Próxima Carrera 16 de mayo 2021

140 días
18 horas
28 minutos
26 segundos

Desafiando la BlackMamba Race

Bajo un día nubado y frío, los 582 Blackmambers inscritos han demostrado ser rápidos, nerviosos y agresivos como la serpiente Black Mamba, a quien hace honor esta carrera. Como siempre, los corredores y las corredoras, procedentes de varios lugares del país y de distintas edades, han tenido que afrontar una carrera de 9 Km con mucho desnivel y superar los 27 obstáculos.

En esta edición ha habido nuevos retos a los que enfrentarse como el rocódromo, las paralelas con irlandesas y el equilibrio a ciegas. Los más pequeños de la casa también han podido disfrutar de un mini circuito con nuevos retos donde han demostrado que las futuras generaciones de Black Mamba racers apuntan maneras.

En cuanto a los resultados, Adrià Martín con el equipo Titan’s ha coronado el podio de la categoría élite masculina con un tiempo de 55 minutos y 33 segundos. Por detrás de él han quedado en segunda posición Roger Martí, equip Olllu Racers, y en tercer lugar el vasco Asier Landart con el equipo Denontzat con 55:52 y 57:51 respectivamente.

Por otro lado, en la categoría élite femenina, la más rápida con 1 hora y 35 minutos ha sido Raquel Cando Casado con el equipo Olllu Racers. Elena Rueda de Myrmidons Team, vencedora de la edición pasada, ha quedado segunda por 19 minutos respecto a la primera y Roser Mante Agustí se ha llevado la medalla de bronce. Todos los participantes que han sobrevivido y han conseguido cruzar la línea de meta superando todos los obstáculos han obtenido la medalla de nisher.

Con esta carrera a Castellolí y con el apoyo de Urban Sports Club, Minicamper, HP y Fisioacció, la Black Mamba Race cierra una nueva temporada de crecimiento y superación y coge fuerzas de caras a la próxima edición primaveral de 2020 donde los y las atletas participantes podrán hacer gala de sus capacidades físicas y mentales que exige esta carrera de obstáculos.